Buenas. Hace unos días estaba leyendo sobre nuevas herramientas de inteligencia artificial y terminé navegando por varias plataformas para ver qué estaba haciendo la gente con ellas. En una de esas búsquedas encontré desnudador ia y me llamó la atención lo rápido que están apareciendo este tipo de servicios. Hace un par de años apenas escuchaba hablar de IA fuera de temas muy técnicos, pero ahora parece estar en todas partes. No he profundizado mucho en la herramienta, simplemente me dio curiosidad ver cómo evoluciona este sector. ¿Alguien más sigue estas tendencias o prueba plataformas nuevas de vez en cuando?
6 Views

No suelo utilizar herramientas de imágenes, pero me gusta leer este tipo de temas porque muestran cómo cambian los hábitos digitales. Trabajo en soporte informático y últimamente noto que los usuarios preguntan cada vez más sobre automatización, inteligencia artificial y nuevas aplicaciones web. Incluso personas que antes no tenían interés en la tecnología ahora hablan de estos temas con bastante naturalidad. Por eso me parece interesante seguir conversaciones como esta, aunque personalmente esté más centrado en redes y administración de sistemas que en herramientas creativas.